Me parece muy bien.
Lo de los tatuajes y demás, lo decía en general, no por una chica en concreto, me alegro de que te agradeciera la experiencia.
También te agradezco que escribas las experiencias, saludos.
Me parece muy bien.
Lo de los tatuajes y demás, lo decía en general, no por una chica en concreto, me alegro de que te agradeciera la experiencia.
También te agradezco que escribas las experiencias, saludos.
travieso50 (07/08/2017)
Soy un tipo que va para los setenta con pinta de abuelete, pelo blanco, cara de yayo y tal.
Todas las chicas de diecinueve o veinte años se corren conmigo, TODAS, dos veces mínimo, todas me adoran, soy un maestro del cunnilingus y mi rabo es enorme.
Todas las citas me van bien, rozando la perfección.
A todas las valoro con un diez, ninguna merece menos.
Si alguien se atreve a decir ni mu de una chica con la que he estado, le suelto los ladrillacos que haga falta hasta que se retracte, o por lo menos dejo jodido el hilo de la expe.
Me tengo que estar cambiando los nicks en todos los foros cuando se percatan de que llevo agenda propia y estoy tomando el pelo a todo el mundo.
Pero a mi, después de tropecientas expes en esa linea, y con ese comportamiento; Nadie me dice ni mu, y todos me agradecen las expes.
Que suerte la mía!
(mi rabo es enorme, no se si lo he comentado)
Joder! Acabo de descubrir este foro
Nunca había estado tan abajo!![]()
Hola Cristina. Imagino que aquienleimporta al pedirte que des la cara por el, ya que parece que el mismo no tiene capacidad para hacerlo, no te ha explicado las razones porque no le contabilizo sus números.
Este sujeto me ha insultado y amenazado gratuitamente, y el mismo puede dar fe de la paciencia que he tenido con el. No me da la gana de contabilizarle ningún numero en los sorteos hasta que a mi me lo parezca, que pueden ser semanas, meses, o años; yo que se...
Si tu Cristina, quieres insistir en que se les contabilizen, le pides a admin que se haga cargo y yo me desentiendo de este y de tus futuros sorteos, sin ningún problema.
Te contesto aquí en abierto, porque tu le haces caso a ese personaje y me lo dices aquí en abierto en vez de hacerlo por mp. Muy buena idea como puedes ver.
![]()
boris2014 (11/10/2017), Cristina Liss (10/10/2017)
Otro que me marginan vaya, turros
Cristina Liss (11/10/2017)
Buenas noches pereparet.
Con todos mis respetos y cariño que tengo hacer a ti al forosx, moderadores,colaboradores, foreras,foreros y administración....
Nadie explicado y pedido que le diera la cara por el.
DE VERDAD YA NO HARIA POR NADIE después de mis últimas polémicas de nuestras fotográficas muy pocos con la clientes que visitan tanto a mi como la BLONDIE y me conocen mas que yo mesma dejan la cara por mi y por mi PROFESIONALIDAD...
No tenia ni idea, ni conocimiento de lo sucedido con este forero. Ni sus insultos y amenazas gratuitamente... VAYA PACIENCIA Que tener y no bloquear a todos faltó y sin respeto. Si es asi estoy totalmente de treno acuerdo que parezca de no contabilizar en ningun tipo de sorteos.
Lo respeto y la educación es todo al menos para mi en todas ocasiones.
Un beso grande
boris2014 (11/10/2017)
Cristina liss, el mensaje es por que he participado igual en otros concursos, y creo que el admin ha pasado por alto mis mensajes, de otra parte, no es la primera vez que foreros saltan al cuello con otros por diferir en opiniones o simplemente por hacer un comentario, a ti si en algo te he ofendido te pido mis disculpas. Y creo que ya es hora de marchar de forox. Ante tanto intolerante mejor ver desde la barrera un beso cristina.
Cristina Liss (17/10/2017)