Iniciado por peraperet Menos para la uefa. Que aunque tienen un icono especial para los penaltis fallados, no se lo colocan a Raul. UEFA EURO 2000 - Historia - España-Francia ? UEFA.com Baul, el jorobado de valdebebas, el 7......el intocable xd Dejar de ir el, y empezar a ganar.
http://www.youtube.com/watch?v=Q-Glj...layer_embedded
Reglas del Foro