Cita Iniciado por travieso50 Ver Mensaje
con que difícil eh!, lo tuyo es más que potra , claro paso doble, doble suerte..... en fin.... enhorabuena a los 2, que lo disfruteis
La verdad que hoy estaba fuera y acabo de verlo, pero sabia el numero y estaba convencido que no me había tocado...in-creible, doble palabra.

gracias.