Iniciado por bcn36 20,000 posts ,,,,, menuda cifra, Sweetman. Podrías hacer un top ten de tu hilo de chabalitas para celebrarlo. ¡Uf! Ese harén ha crecido mucho. Difícil repasar todas las fotos y también escoger.
Click aquí para visitar mi hilo sobre el espacio.
Reglas del Foro