Este es mi post Nº 20.000

No voy a crear un hilo especialmente para este post. No es necesario.
En este mi primer hilo, el de mi primer post, es donde puedo recordar y repasar estas cosas.

¡ Advertencia !
Peraperet y compañía, como empecéis a llenar este hilo como el de los famosos "999" de VP, os las tendréis que ver conmigo...
Je, je, je...