Cita Iniciado por KKK Ver Mensaje
Pues creo que hace poco también hize mi cumpleaños de forero.... a principios de agosto...


Sí, el 8 de agosto, pero empecé a postear en setiembre....
Pues feliz primer cumpleaños foril. Y que sean muchos más.