Iniciado por KKK Pues creo que hace poco también hize mi cumpleaños de forero.... a principios de agosto... Sí, el 8 de agosto, pero empecé a postear en setiembre.... Pues feliz primer cumpleaños foril. Y que sean muchos más.
Click aquí para visitar mi hilo sobre el espacio.
Reglas del Foro