simunet ; eres la enciclopedia del barcelona.,
me alegro mucho que tengamos un sr. tan ilustrado, para poder hablar con autoridad, a los de la meseta o mesetarios.
un abrazo.
el miecoles haber si Lyon le mete un gol.
simunet ; eres la enciclopedia del barcelona.,
me alegro mucho que tengamos un sr. tan ilustrado, para poder hablar con autoridad, a los de la meseta o mesetarios.
un abrazo.
el miecoles haber si Lyon le mete un gol.
(><SMOKE AND WATER
DEEP PURPLE
Los éxitos de uno son los fracasos del otro, y viceversa. Así de sencillo.
eso, eso a disfrutar....
a los que les gusta el buen futbol como a ti debe joder un poco tener que ver al Barça de vez en cuando para recordar lo que es jugar a futbol...el 5-0 no te lo perdiste, ¿no?
jajaja Ali eres muy grande, tu señorio me impresionó...
hoy vamos a sufrir para no quedar a 4 puntos...joder de calendario...villarato...ahora tenemos toda la presión...
addenda: vaig disfrutar veient-te parlar en valencià amb la Mireia....molt bé ;-)
Pere, soy del madrid...y mucho, pero me encanta barcelona y su gente, te prometo que si me tuviera que ir de Alicante, me iria a vivir a BCN. Me gustó ver que se podía hablar de futbol tranquilamente, cada uno defendiendo lo suyo. Lo del señorío sabes que los florentinazos lo llevamos dentro, jajajaj. No sufras, 0-3 facil.
El valenciá no es la meua llengua natural, en m´acasa may em parlat valencià, pero es una llengua que m´agrada parlar y mes encara amb una noia com la mireia.
em va agradar molt abrassar-te
VALERIA. Serie Angel o demonio
Soy un Malak
Mireia31 (14/03/2011)