El articulo genial y yo andando muy apesadumbrado por la segunda vuelta que hemos hecho y para solo quejarme pues me he quedado mudo que es mejor, es que si llego a decir todo lo que pienso, me hechan del Foro por mal hablado. Entonces mejor quedarse callados.
Un saludo a todos



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar