Belle, sigue en forma

Total Fecha Media Usuario
6 06/2011
TenienteCorrupto
713 veces
VER COMPLETA 05/2010
GaLaNte
2.693 veces
VER COMPLETA 08/2010
eratostenes
1.331 veces
VER COMPLETA 11/2010
esperantobcn
594 veces
VER COMPLETA 07/2011
Berto Soriano
1.062 veces
VER COMPLETA 09/2014
Berto Soriano
821 veces

ver todas las fotos de Belle Chandon
69

añade tu experiencia con Belle Chandon

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio200
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

En vista de la polémica que ha habido acerca de Belle, y ya que hace algunos meses que no hay experiencias con ella, pues paso a contar mi última visita a la dama. Como ya he dicho en otros hilos, es una de mis musas, cada vez que viene a Barcelona busco un hueco para verla. A pesar de eso, el último video, detonante de la "temática", no me gusta, como se ha dicho, se la ve muy cachas. Bueno, voy al lío, que me disperso.

Cuando vi que estaba por Barcelona la llamé, y después de un ahora si, ahora no, conseguimos cuadrar las agendas. El día en cuestión me voy para allá, la llamo y me dice que le dé cinco minutos, que se convierten en veinte, es uno de los fallos de la moza. Al final me dice que suba mientras acaba de arreglarse. Al llegar al piso me la encuentro desnuda mientras acaba de maquillarse, me quedo mirándola apoyado en el marco de la puerta y vamos charlando de esto y aquello. Decir que la veo igual de potente que siempre, ni rastro de esos megamúsculos de la discordia.

Cuando acaba me pregunta si se viste y le digo que si. Se va para la habitación y en unos minutos aparece con un body negro, medias y tacones. Acabo de verla desnuda y me quedo embobado, se me acerca y nos empezamos a besar, y como besa, no se guarda nada. Vamos evolucionando, body fuera, pantalones abajo, etc., ella tumbada en el sofá y yo de rodillas chupando, lamiendo, mordisqueando, yo de pie y ella tragando, ¡¡y como!!

Al rato nos vamos a la habitación y allí vamos alternando posiciones, si me preguntáis con cual me quedo me ponéis en un aprieto, tenerla a cuatro, la ostia, tenerla encima mirándote, la leche, encima en cuclillas de espaldas, la polla, etc. También abrimos el cajón de los juguetes y usamos alguno, siempre aportan opciones interesantes.

Cuando ya estoy al borde del colapso me quita el condón y me hace una mamada de campeonato hasta que exploto y me quedo derrotado en la cama. Ella va a al baño a asearse y vuelve, charlamos un rato, es una mujer que tiene muy buena conversación. Cuando consigo ponerme en pie me refresco, me visto y me acompaña a la puerta, beso delicioso y hasta la próxima.

Como veis, para mí una de las mejores, ahora estoy preparando un plan que si me sale seré la envidia de muchos, ya os contaré si tengo éxito.