Belle,siempre Belle

Total Fecha Media Usuario
6 08/2010
eratostenes
1.330 veces
VER COMPLETA 05/2010
GaLaNte
2.692 veces
VER COMPLETA 11/2010
esperantobcn
593 veces
VER COMPLETA 06/2011
TenienteCorrupto
712 veces
VER COMPLETA 07/2011
Berto Soriano
1.060 veces
VER COMPLETA 09/2014
Berto Soriano
819 veces

ver todas las fotos de Belle Chandon
69

añade tu experiencia con Belle Chandon

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio200
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Para aclarar dudas sobre la belleza de Belle que ultimamente han surgido en el foro, me presté voluntario a investigar sobre el terreno.

Concerté la cita unos dias antes y el dia de autos me presenté a la hora convenida.La llamé des de la calle.Todavia no estaba lista, pero como hacia un calor africano me abrió para que no me derritiera bajo el sol. Al llegar al rellano, la puerta estaba entreabierta pero detras no estaba Belle, que estaba acicalandose.Mientras, aproveché para darme una duchita.Despues de la ducha fui hacia la habitacion y alli me esperaba Belle.Despues de hablar un poco sobre como nos habia ido des de el ultimo encuentro,empezamos a besarnos y acariciarnos.Nos fuimos quitando la ropa (ella llevaba un tanga y un corpiño) y pasamos a la cama donde empezó la sesion: frances sin profundo,mas caricias y besos,comida de sus sabrosos bajos, mas besos ,cabalgada con Belle encima, misionero,francés de nuevo mientras le iba dilatando su puerta posterior donde terminé de una manera gloriosa.

Resumiendo para no cansar al personal: Una mujer altamente recomendable,una profesional excelente que se presta a todo,diria mas, ofrece todo.

Bajo un aspecto ( en las fotos ) de mujer come-hombres se esconde una persona amable y sencilla.Pronto voy a repetir.