Adorable Mireia

Total Fecha Media Usuario
6 01/2012
butxana
2.826 veces
VER COMPLETA 04/2011
capullin45
2.521 veces
VER COMPLETA 05/2011
zola
1.645 veces
VER COMPLETA 08/2011
Indibil
948 veces
VER COMPLETA 10/2011
Iron Grenadier
1.089 veces
VER COMPLETA 11/2011
Indibil
916 veces

ver todas las fotos de Mireia Exclusive
68

añade tu experiencia con Mireia Exclusive

Ver comentarios del foro

por butxana
Tarragona

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

  

Después de pasar unos meses realmente malos, empiezo a recuperarme de mis problemas físicos y a superar los emotivos, por lo tanto pensé que era un muy buen momento, para hacerme un regalo, que diera un poco de calor al invierno.

Por la importancia de este encuentro, me lo tome con calma y fueron varias la opciones que sopese hasta el ultimo momento, en que decidí que Mireia seria la mas adecuada. La llame y concertamos nuestro encuentro para ayer por la tarde. Esa llamada inicial, un tramite que general me pone nervioso fue en esta ocasión realmente agradable y me infundio buenos  augurios  de cara a la cita.

Llegue 5 min antes pero ella fue aun mas puntal y ya me esperaba en la recepción Emoción,,. esa mujer guapisima me esperaba a mi!! Sorpresa, Mireia me pareció mucho mas atractiva al natural que en las fotos!! la forma en que su bellisima sonrisa ilumina su rostro y alegra sus ojos relucientes no se aprecia debidamente en los retratos.

Entramos en la habitación conversando animadamente, como si nos conociéramos de toda la vida y me alegre al comprobar que tiene un gran sentido del humor, eso ayudo a romper el hielo asi rápidamente nos sentimos cómodos mutuamente. También ayudo a ello el espectacular beso que me dio, justo cerrar la puerta a nuestras espaldas, seguro que eso incremento el calentamiento global y por supuesto el mio.

Seguimos con los besos húmedos y dulces,prenda a prenda nos quitamos la ropa el uno al otro, asi lentamente y sin prisas, descubrí su bonito y cuidado cuerpo. Un cuerpo que mi imaginación hacia días que dibujaba sin conseguir superar la realidad. Lo recorrí lo disfrute lentamente, primero con mis manos después con mi lengua. Ella entendió perfectamente mis deseos, también me recorrió con un tempo muy pausado, muy suavemente y con ternura al principio. Aumentando progresivamente de intensidad de pasión, con intenso deseo mutuo. Acabo centrada en mi pequeño yo, al cual trato de forma excepcional, para pasar cumplidos los requisitos de rigor, a una estupenda sesión de fantástico sexo.

Lamentable no me repuse para una segunda sesión, algunos problemillas físicos aun no del todo superados lo impidieron.He dicho lamentablemente y la verdad es que no es la expresión adecuada, puesto que Mireia con absoluta implicación, siguió llenandome de besos y caricias, que convirtieron ese momento que podria ser delicado, en una marea de buenas sensaciones, de complicidad.

Al final tuvimos que correr pues entre bromas y masajitos, agotamos el tiempo y la habitación era por horas, nos despedimos ya en la calle, tiempo  de las ultimas bromas y  donde por ultima vez me estampo un formidable y pasional beso de despedida. Y me quede con cara de bobalicón feliz y pensando desde ya en cuando podre volver a compartir mi espacio/tiempo con Mireia

Teléfono y Contacto  
661 122 XXX
Pulsa para ver completo
661 122 182


CAPTCHA
Comprobación de seguridad
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

cortesanadenoche.blogspot.com