Buenas sensaciones

Total Fecha Media Usuario
7 05/2011
zola
1.579 veces

ver todas las fotos de Mireia Exclusive
69

añade tu experiencia con Mireia Exclusive

Ver comentarios del foro

por zola
Tarragona

Dirección Cliente
Duración140 minutos
Precio380
PechoNo lo sé
FumadoraNo
BesosBesa
FrancésNo lo sé
GriegoNo

Llevaba varios días hablándo con Mireia a través de MP para concretar el día y la hora en la que deseaba quedar con ella para realizar un servicio. Finalmente la llamé el viernes para concretar por última vez, y como no, para escuchar su voz: Una voz dulce, tranquila, calmada, y qué decir de su risa...
Quedamos de vernos en mi domicilio (ella no realiza éste servicio,pero creo que le calmó el echo que yo fuera también mujer). Compré champán, fresas, bombones, y llené el comedor y la habitación de velas tal y como ella me lo había indicado. Faltaba un cuarto de hora para la hora a la que quedamos y me llamó porque se había perdido, le indiqué y muy puntual estaba picando al timbre.
Mi corazón latía tan fuerte que sentí que se me iba a salir del pecho. Picó a mi puerta, y le abrí: Allí estaba ella, una mujer muy atractiva, con unos grandes y preciosos ojazos azules, y una sonrisa muy dulce. Llevaba un vestido rojo muy ceñido que marcaba su silueta, y unos zapatos de tacón muy fino y cómo me puse... La invité a pasar, nos dimos dos besos y nos fuímos al comedor en dónde la invité a tomar champán, fresas y bombones como me había sugerido unos días atrás, y le pagué. 
Empezamos a beber, y a hablar del tiempo, de la vida de una Scort, y de pronto me cogió la cara con las dos manos y me besó muy dulcemente en los labios, mi cara, ardía del calor que tenía en el cuerpo. Me ayudó a levantarme del sofá y me puso de espaldas contra la pared, y me empezó a besar muy suavemente por la nuca, levantándome el pelo, me desabrochó la blusa y me metió las manos para acariciarme los pechos, y me subió un poco la falda para acariciarme entre las piernas. Mi corazón seguía latiéndo muy fuerte, y yo ya no era dueña de mi misma.
Entre besos y jadeos fuímos hacía el dormitorio mientras nos ibamos desvistiéndo por el camino. Una vez allí y las dos en ropa interior, Mireia me quitó el sujetador y me lamió los pechos...¡¡¡Dios, qué excitada me tenía!!!!! Me siguió besándo, pero cada vez lo hacía más apasionadamente hasta que nuestras lenguas se fundieron en un beso muy pasional. 
Me quitó las braguitas y me acarició, luego me chupó y finalmente, cuando ya no podía más me introdujo los dedos, y me fué masajeándo...Estaba tan excitada...Tan húmeda...Me hizo llegar enseguida al clímax, entonces fué cuando le quité toda la ropa interior a ella, empezándo por el liguero...La toqué y estaba muy húmeda, y la acaricié a más no poder, estábamos las dos muy, muy excitadas, y entonces sacó de su neceser unos cuantos juguetitos para pasarlo aún mejor.
Acabamos muy sudadas, mojadas, y habíamos tenido varios orgamos cada una. Me hizo un masaje por todo el cuerpo con aceites especiales, para dejarme más relajada aún, y casi me duermo, ¡qué bien masajea Mireia!.
Nos duchamos juntas, y más calmadas hablamos de volvernos a ver muy pronto. Se vistió y la acompañé hasta la puerta, y nos besamos. La miré hasta que se subió en su coche.

Una bella mujer

capullin45 ahora te entiendo mucho mejor