Mi niña preciosa...

Total Fecha Media Usuario
7 09/2013
Leporello
1.066 veces
VER COMPLETA 06/2013
oliverio
1.683 veces
VER COMPLETA 09/2013
McQueen
1.066 veces
VER COMPLETA 09/2013
Alexyz
1.203 veces
VER COMPLETA 10/2013
Manhattan
1.120 veces
VER COMPLETA 10/2013
Alexyz
1.122 veces
VER COMPLETA 12/2013
Manhattan
948 veces

ver todas las fotos de Angelina
72

añade tu experiencia con Angelina

Ver comentarios del foro

por Leporello
Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración120 minutos
Precio350
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Hubiese podido estar toda la tarde abrazándola y besando su cuello y sus labios, o quizás toda la vida. Protegiéndola, acariciándola. Su picardía, su carácter. Sus labios, su inteligencia, su sonrisa, su boca... ah su boca preciosa!
Recordé Rayuela al instante:
                  "Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos, donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."
Te hubiese pedido permiso para mirarte hasta que te fueras, hasta que hubieses apagado la luz para irte... sentado en un rincón sin hacer ruido, viendo como te vestías, cómo te peinabas... Te hubiese llevado en mi coche a donde tenías que ir... Me dejé el móvil en tu mesa para poder verte de nuevo, besarte de nuevo...
Hice lo que me dijiste cuando llegué a casa... y no exagero si digo que duré ni dos minutos pensando en ti. A ti te gusta exagerar? Seguro que no, perdóname...
Eres una maga y yo estoy embrujado.
Un besito...