Sensualidad a flor de piel

Total Fecha Media Usuario
7 10/2013
Manhattan
1.121 veces
VER COMPLETA 06/2013
oliverio
1.684 veces
VER COMPLETA 09/2013
McQueen
1.067 veces
VER COMPLETA 09/2013
Alexyz
1.204 veces
VER COMPLETA 09/2013
Leporello
1.067 veces
VER COMPLETA 10/2013
Alexyz
1.122 veces
VER COMPLETA 12/2013
Manhattan
949 veces

ver todas las fotos de Angelina
72

añade tu experiencia con Angelina

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

A veces, después de unos años en este mundillo revoloteando con muchas decenas de chicas, uno cree haberlo visto y probado todo y que pocas cosas te pueden ya sorprender…

Pero en esta bendita profesión, creada para satisfacer las necesidades de los hombres y que cada día que pasa agradezco a quién corresponda el haberme otorgado la suerte de poder compartir sexo con esas chicas tan jóvenes, tiernas y sensuales y a las que uno casi les triplica la edad, siempre te encuentras con un momento excitante, maravilloso y sorprendente.

Sorprendente porque hoy, en mi afán de conocer nuevas experiencias he tenido el enorme placer de citarme por primera vez con una criatura con el encanto natural de saber dar felicidad a hombres que como yo buscamos la belleza, dulzura e implicación en estas relaciones.

Angelina es, como su propio nombre indica un ángel, pero un ángel que puede volverse muy endemoniado si la ocasión lo merece.

Valoración de cara: Guapísima, con ojos oscuros brillantes y muy expresivos, pelo medio largo liso castaño muy bien cuidado, nariz recta muy bonita y boca sensual para besar sin parar con una sonrisa que enamora y mirada intensa muy seductora.

Valoración del cuerpo: cuerpo curvilíneo de figura espectacular, delgadita pero que no le falta de nada. Algo más de 160 cm de altura con una piel tersa y bien cuidada. Un piboncito para saborear. Cintura muy estrecha con piernas esbeltas muy bien formadas y unos pechos preciosos y apetecibles de tamaño medio y suaves al tacto. Vientre completamente liso y un culito para morder, firme y respingón; para comérselo.

Valoración de la chica: Simpatía desbordante con mucha clase, cercana, educada, amable y extrovertida, habladora y de fácil conversación. Pendiente de ti para que no te falte de nada. Un 10 sobre 10.

Vestimenta: Vestido de color negro ajustado a ese cuerpo tan bonito que aún lo resaltaba más y zapatos de piel marrón de tacón alto.

EXPERIENCIA
Relato de los encuentro:

Descubrí a Angelina a finales de julio en ForosX y más tarde la vi también en SMB. Le envié un MP para saber su plan de vacaciones y me contestó muy amablemente indicándome las fechas en las que no estaría operativa. Así llegamos a septiembre y a octubre. Por el camino varias citas programadas con otras “amigas” y algunas nuevas impidieron que encontrara el día para citarme con ella.

Hasta que llegó ese día y finalmente decido ponerme en contacto con ella el jueves 3 de octubre para quedar para el día siguiente, viernes 4.

Así que nos citamos a las 16 h aunque antes recibo un mensaje en que me aplaza la cita para las 16.30h. Ningún problema aprovecho para tomar un descafeinado y a la hora acordada, después de una perdida en mi móvil, me presento en su apartamento.

Cuando uno se cita por primera vez y en sus fotos no muestra la cara siempre te asaltan las dudas de si será guapa o no… en las expes publicadas solo hay una en la que la describen como “muy guapa”. Pronto sabré la respuesta…

Subo y antes de llegar la puerta ésta se abre y detrás de ella una vez he cruzado el umbral, se despejan todas mis dudas y para bien, puesto qe Angelina es de una belleza impresionante. Es un poco menos alta de lo que esperaba, algo más de 160 cm pero eso a mi ya me va bien puesto que las mujeres muy altas no son mi fuerte.

Ella es más bien de complexión pequeña pero con un tipazo al que no le falta ni le sobra de nada y que luce dentro de un precioso vestido negro ajustado a su cuerpo que hace que se le dibujen esas curvas que tanto había observado en sus fotos.

Me acompaña al salón de la casa y allí nos sentamos para charlar un rato y romper así el hielo del primer envite. Me ofrece una bebida, me la trae y empezamos a charlar.

Yo sigo embobado con la belleza de su cara y sobretodo sus ojazos, oscuros pero brillantes y alegres. Toda ella es muy alegre y muy positiva. Le gusta lo que hace y eso te lo transmite de manera clara y diáfana.

Curiosamente en su afán de hacer cosas nuevas y originales, para ese día se le ocurrió rellenar unos boletos para el sorteo del Euromillones de ese mismo día y los tenía preparados para regalar a cada uno de los clientes que ese día la visitaran. A mí me regaló uno y le prometí que si me tocaba, nos fugábamos los dos, jejej…

Tengo que decir que a mí, la fortuna ya me sonrió por el hecho de estar con ella. Eso ya es toda una suerte.

Sentados en el sofá ya nos dimos los primeros besos. Besos de novios como a mi me gustan. Angelina tiene una boca muy sensual y besa muy bien, con lengua y con mucha suavidad. Me gusta…

Después nos vamos hacia la habitación, allí dejo mi ropa y a continuación los dos pasamos al baño.

Una vez dentro ella empieza a despojarse del vestido y aparece este cuerpo curvilíneo y estilizado con un conjunto de ropa interior gris con algún toque de color naranja. Preciosa. La abrazo y empiezo a saborearla mientras nos besamos.

De vuelta a la habitación, servidor muy “puesto” por los prolegómenos en el baño, pasamos rápidamente a la acción.

Las bragas desaparecen y empezamos con apasionados morreos que hacen que la temperatura de mi cuerpo entre en estado de incandescencia.

Le digo que me la quiero comer y ella responde, “pues cómeme…”. Qué placer oir esta invitación a la lujuria. Tomo la palabra y para allí que voy no sin antes llenarla de besos por todo el cuerpo.

Hago stop entre sus piernas para observar este manjar que se me ofrece, que dicho sea de paso es de los llamados “ojo cerrado”, precioso.

No espero más y empiezo con mucha suavidad a deleitarme de su sabor porque pronto sus efluvios empiezan a regalarme el paladar.

En esta faceta es cuando Angelina muestra su sensualidad en su máximo esplendor.

Sus jadeos suaves y sugerentes del principio van tornándose en otros cuyo tono va in crescendo hasta llegar incluso a algún que otro grito ahogado mientras su pelvis se mueve al compás de mi lengua y boca que en esos momentos abarcan por completo su divino sexo, ahora totalmente empapado por sus efluvios y por mi saliva, hasta que llega el momento del éxtasis, especialmente cuando alcanza no el primero sino su segundo orgasmo. Un placer indescriptible…

No puedo evitar el disfrute de ver la exteriorización de placer de la chica en esta situación. Me gusta como si fuera yo el que se ha corrido y por eso le dedico el tiempo necesario, siempre que ella esté a gusto. A veces (pocas) esto no funciona. Pero, hoy con Angelina sí. Qué placer…

Lógicamente cuando esto sucede la respuesta hacia ti suele ser de órdago y así fue, puesto que Angelina pasó a la faceta que aún desconocía de ella, un francés celestial mientras su mirada con esos ojos, que hay que ver para saber qué se siente, se clavaban en los míos y con su boca engullía hasta el fondo en unas GP’s increíbles a mi amigo que estuvo a punto de explotar y que no lo hizo porque le pedí “tiempo muerto” ya que soy tirador de un solo tiro y no quería marcharme sin haber penetrado este cuerpo que tenía frente a mi.

Así después del enfundado, ella me monta en cowgirl y comenzamos la tercera parte de la relación. Muy excitante y donde ya me hubiera “ido”, pero quería más, quería entrar desde atrás en A4 para ver ese maravilloso culo que nos muestra en sus numerosas fotografías y que ahora puedo decir que hacerlo cuando estás en su interior desde esa posición es el “rien ne va plus” ya que su culo y espalda forman una escultura perfecta. Que pena no poder tener más de un disparo, porque es para hacerlo en cada pose.

Me gusta la pose de misionero, ya que de esta manera puedes verle la cara, el cuerpo y las piernas abiertas, además de poder no sin cierta dificultad besar sus pechos y más fácil morrear su boca al tiempo que la estás penetrando. Así con esta pose y yo en su interior, mientras su vagina estrecha y lubricada abrazaba mi pene, seguimos hasta que llegó mi éxtasis particular con una corrida y un escalofrío que recorrió mi espalda de abajo para arriba ante tanto placer. Qué gran momento…!!!

Nos quedamos tumbados con una sonrisa de oreja a oreja mientras charlamos de lo bien que puede estar uno o una cuando quién está a tu lado te transmite el buen rollo que hubo entre los dos.

Angelina es una chica que además de sus encantos físicos ya descritos, transmite como ya he dicho anteriormente un gran optimismo, es simpatiquísima, extrovertida y encantadora y me gustará visitarla siempre que mi cuerpo y mi cartera puedan aguantarlo.

Gracias Angelina por esos momentos que me has hecho vivir y que como dije al principio, han sido sorprendentes pero, en positivo.