Implicación 200%

Total Fecha Media Usuario
7 04/2015
TIMIDOX
1.725 veces
VER COMPLETA 12/2014
Oook
1.405 veces
VER COMPLETA 02/2015
TEMPLARIO
1.294 veces
VER COMPLETA 04/2015
relajado
953 veces
VER COMPLETA 06/2015
ashgard
845 veces
VER COMPLETA 07/2015
relajado
919 veces
VER COMPLETA 08/2015
ashgard
1.379 veces

ver todas las fotos de Leila
72

añade tu experiencia con Leila

Ver comentarios del foro

por TIMIDOX
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración130 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Implicación 200%
Leila es una de las chicas que tenía apuntadas en mi lista desde hacía un par de meses más o menos. Me puse en contacto con ella en el mes de Marzo para aprovechar la oferta que tenía, 2h. 150 euros. Esta genial y gracias a que es muy simpática y agradable, me mantuvo la oferta para el día 6 de Abril (el día de la mona) jajaja.
Quedamos fuera del  Luxtal para tomar un café ya que era un poco temprano cuando quedamos, 10:00h. Nos encontramos en la estación de Sants  y tomamos un café mientras charlamos de la vida. Es una chica muy agradable y simpática, de cuerpo pequeñito pero muy bien repartidito, muy manejable para los que como yo, tienen alguna lesión de espalda.
Llegamos a la habitación de Luxtal, un poquito de conversación mientras nos duchamos y a la cama. Me encanto el trato que tubo conmigo, sus caricias y como se bajó a Timi que ya estaba preparado. Lamio y chupo con muchas ganas, todo lo que quiso, (siempre recordare como la cogía con sus manos pequeñitas y la miraba sin parar diciendo lo bonita que era),  (hablo de Timi). Un francés muy completo y salivado junto con sus manos… uffff
Al ratito la gire y la tumbe en la cama para disfrutar de su cuerpo con mi lengua, (me encanta el olor que desprende cada mujer cuando no llevan perfume). Es una mujer que está muy bien hecha, con su cinturita y sus pechos pequeños pero redondos y en su sitio, su culito redondeado, terso y de piel muy suave. Se mojó enseguida, su entrepierna expedía unos jugos sabrosos que yo recogía con mi lengua y me quede sorprendido cuando me pidió ponerme el preservativo porque tenía muchas ganas de sentir a Timi dentro de ella. (Últimamente me salgo con las chicas) (fantasma) jajaja
Me puso el preservativo y me pidió que la follara a a4, pero me negué, me gusta empezar estando yo debajo, (cowboy) y así  fue, me quede estirado y ella cogiendo mi pene con una mano empezó muy despacio a sentarse encima y a notar como Timi invadía todo el interior de su vagina, ella no podía dejar de mirar como entraba y sin dejar que entrara toda empezó muy despacio a subir y bajar. No dejaba de hacer exclamaciones de placer cuando levante un poco mi pelvis, la cogí por la cintura y entonces sí, la tenía toda dentro. Ella seguía follándome sin dejar de mirar como entraba y salía. Habían pasado unos minutos y sin dejar de moverse y mirándome a los ojos me pidió por favor que no me corriera, que aguantara todo lo que pudiera. La tranquilice diciéndole que puedo controlar la eyaculación en la mayoría de casos, así que disfrutara todo lo que quiera de Timi porque a él le encantaba (otra vez fantasma).
Follamos así durante un buen rato, ella no se cansaba pero yo tampoco y me pidió que la pusiera a a4, esta vez sí, la puse al borde de la cama redonda mientras yo me quedaba de pie en el suelo y cogiéndola por la cintura empecé a follar despacito, sacando mi polla entera y volviendo a meterla hasta el fondo, cada vez más rápido y cada vez ella gemía más fuerte y se abría más de piernas. Su cara estaba sobre la almohada pero con sus gritos y gemidos , ella misma se puso la almohada sobre la cabeza y no paraba de pedirme más y más hasta el punto que empezó a gritar que se corría, que no parara, en ese momento, emplee todas mis fuerzas y la folle de tal modo, que nos corrimos los dos a la vez,  hasta el punto que se puso a llorar por la corrida tan fuerte que tubo, Me conto que nunca la habían hecho llorar de placer mientras la follaban, con lo cual imagináis como me sentí, el hombre más afortunado del mundo en ese momento.  (La verdad es que me crecí un montón).
Los dos extasiados y jadeantes con problemas de respiración tumbados en la cama  y adulándonos el uno al otro con caricias besos y piropos…. Quedará en mi memoria por los restos de los restos ya que en mi vida, solo he hecho llorar a tres mujeres practicando sexo,       (Leila la tercera).
Pasados cinco minutos de la brutal corrida, sin que Leila dejara de acariciarme, besarme y relamer a Timi, este se puso firme otra vez   (increíble) y no tardo en enfundar de nuevo y subirse arriba (cowboy) y empezar de nuevo con esta sesión tan especial. Leila no dejaba de follarme sin parar, disfrutando todo lo que quería entre gemidos y frases interrumpidas por el placer, mientras yo permanecía estirado en la cama descansando y disfrutando al mismo tiempo.
Al rato de estar en esta postura, ella un poco cansada y yo fresco como una rosa,  (por el hecho de que no me tenía que mover) me incorpore un poco hasta llegar al borde de la cama, sin dejar que mi pene saliera a la luz, me quede sentado y ella con sus piernas alrededor de mi cintura continuó con la cabalgada digna de la mejor amazonas, un sin parar espectacular que me puso de lo más caliente y enérgico. Es esos momentos parecía una mujer a lomos de un potro desbocado y sin darme cuenta me puse de pie, sin sacar mi pene del interior de su vagina caliente y húmeda, ella sin soltar sus piernas de mi cintura, con todas las ganas del mundo apoye su espalda contra la pared y la seguí follando como si de una peli porno se tratara, con toda la intensidad del mundo ya que ella no paraba de gemir y pedirme más  y más , que no parara y eso provocaba en mi cerebro un  ( esfuérzate todo lo que puedas ) y llegando los dos de nuevo a un orgasmo indescriptible entre gritos, jadeos, morreos y sudor,  caímos rendidos sobre la cama,  exhaustos y esta vez, sí que casi muerto de cansancio y sin ninguna energía ya que Leila había extraído de mi todos los jugos que tenía…
Tarde un rato en recuperar el habla, no me quedaba ningún liquido en el interior de mi cuerpo, estaba totalmente deshidratado.
Ella a mi lado exactamente igual, casi sin habla, sollozaba y murmuraba lo bien que la habia follado y que podria repetir todas las noches en su casa. ( forma de hablar )
Cada día me siento más especial gracias a todas vosotras, ya  que me hacéis sentir el hombre más afortunado del mundo, hoy tú, Leila.
Gracias Leila por hacerme sentir un hombre tan especial.
Gracias por haberte implicado un 200% en la relación.
La experiencia en general Excelente
Realmente una experiencia súper positiva de dos horas, en la que ha pasado absolutamente de todo, de la cual me marcho muy feliz, con muy buen sabor de boca y me alegro muchísimo de haber compartido este rato con Leila.
Y a vosotros que leéis mis experiencias, espero no haberos aburrido, o que os incomode lo explícito de la narración ya que creo,  que a veces es necesario para poder expresar con claridad lo ocurrido, o al menos, es que no se hacerlo de otra manera.
Saludos
TIMIDOX