Yo estuve hace más de un mes i nunca más. Sólo entrar ya te avasallan, pero de una forma espectacular i luego una mala experiencia. Aparte que no había mucha gente, por no decir que 1 ô 2 perosnas aparte de mi. Estuve en el verano pasado hi había una chica húngara que era bellísima, Rubia, 1'70, pero no la vi, llàstima



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja