Resultados 1 al 10 de 123

Tema: catalunya independent

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de papito69
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    688
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por hola Ver Mensaje
    Partamos del supuesto de que vivimos en un entorno geográfico, político, social y económico en el que los valores y derechos sustanciales de las personas están reconocidos y, si no garantizados, todo se mueve hacia el respeto y la consecución de tales valores y derechos.

    En ese mundo hipotético (al que la Europa occidental tiende, teóricamente, a asemejarse) a mi, con todo el respeto, los nacionalismos, aún en su más mínima expresión, me parecen anacrónicos. Y contraproducentes.

    De manera que cuanto más ancho, liberal y sin fronteras sea ese mundo, tanto mejor.

    Por lo tanto, yo me preocuparía más de los 5 millones de parados, de las pensiones de nuestros mayores, de unos servicios públicos (sanidad, educación, transportes...) cada vez mejores. Me preocuparía de eliminar todos los cargos políticos innecesarios. Me preocuparía de suprimir los comportamientos fraudulentos en el plano económico y la cultura del pelotazo. Etc.

    Eso es lo que pediría a los políticos y no el alentar obsoletos sentimientos nacionalistas.

    Claro que, para lo primero, se necesita estar bien preparado, ser honrado y trabajador. Y cuesta resolver los problemas.

    Mientras que, para lo segundo, basta agitar un poquitín a las masas (o a parte de ellas) para sacar rédito electoral y seguir chupando de la Política.

    Respeto todo lo que aquí se ha expresado, pero este es mi parecer.
    sense anim de polemitzar, crec que pixes fora del tinter, cuan catalunya sigui lliure, ja no seré nacionalista, pel que fa la resta que vols que et diga, nosaltres els catalans no tenim 4 millions de parats, ja ens farem carrec dels nostres, el que no pots demanar es que amb els nostres diners pageum el benestar de la resta.

    jo no estic parlant de politica barata de cadires, jo estic parlant d'independencia, els nostres politics serant lo que seran, pero seran nostres, no estaran manupulats per madrid.

    i mira ja que ets tan honrat, benevol et faig una proposta, perque des d'espanya no proposeu d'eliminar tots els estats d'europa i unificar-ho amb un de sol ? " europa " ja veus jo no soc nacionalista, estic disposat a jugar el joc.
    Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de xartreusito
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    379
    Gracias
    33
    Agradecido 25 veces en 24 mensajes
    Des de la meva humil opinió crec que el tema económic català passa per ser un estat propi, (no sóc nacionalista), però el que està clar que l'Estat espanyol només ens retorna el 30% dels impostos que recapta a Catalunya. Imagineu el que podriem fer amb el 100%, a més jo com a ciutadà del món tinc que tenir el dret a decidir, cosa que l'estat español mai m'ha deixat fer, sembla que tingui por a que els catalans decidim com vulguem viure.
    sense anim de molestar a ningú he dit la meva opinió.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona