Cita Iniciado por Alicantino Ver Mensaje
hilo para memorables, sin duda, es mas voy a poner el link allí.

A mis 37 años, me encuentro en una situación absolutamente caótica. Estoy desorientado, desubicado y sin un camino donde dirigirme. No se que hacer, que pensar, que decidir, necesito unos meses de soledad, para buscar ese camino que quiero. Todo es muy confuso en este momento y todo lo que me rodea me crea inseguridad. No tengo valor para tomar decisiones importantes, que afecten a mi y a mi entorno, he perdido credibilidad como persona, y o tomo decisiones drásticas pensando en mi, o me vuelvo egoista, o me quedan muchos años de sufrimiento en mi única vida.

saludos

osito, me gustaria que no hicieras comentarios al respecto de mi post

No te voy a dar consejos Alicantino, no te conozco como para darlos, pero solo decirte que yo ya he estado en ese momento, y me pasé dos años pensando lo que se suponía que debía hacer, y con la cabeza como un bombo. La persona que compartía mi vida en ese momento creo que se volvió loca conmigo, porque un día estaba la mar de bien, con ganas de salir, de hacer cosas con ella. Otro día, sin venir a cuento, estaba de un humor de perros. Mi trabajo es relajado, no sufro ningún tipo de stress. Tengo una situación económica muy desahogada, y puedo permitirme lujos varios. Pero no era feliz.

Un día, la vi llorar a ella, y me entró rabia. Vi que lo estaba haciendo mal yo. No la quería, no la deseaba. Quería mi libertad. Era como un tigre encerrado de la noche a la mañana. En ese momento, intentaba recordar los sentimientos que me llevaron a ella, y no los encontré, es como si nunca hubieran existido.
Y yo luchando contracorriente? complicándome la vida, y peor aún, amargándole la vida a ella? Sí, tenía un caracter que habría que conocerla. Sí, la convivencia no era un camino de rosas con ella. Pero leches, si la hubiese querido, esas actitudes las hubiera tomado como actos de amor.
Evidentemente, me separé.

No hay consejos que valgan, pero sí comprensión Alicantino. Espero que encuentres el camino.