Cita Iniciado por InErte Ver Mensaje
Mi primera vez será esta noche.

Hace ya 14 meses que mi exmujer y yo rompimos después de 16 años de feliz matrimonio. Por diversos motivos personales, desde entonces no he vuelto a estar con ninguna mujer, y ella había sido la única en toda mi vida. Por una parte soy humano y hombre y me apetece tener algún tipo de contacto carnal, jejeje. Por otra parte tengo curiosidad por saber qué se siente a estar con una mujer que no es la única con la que he estado yo. Digamos que me apetece "comparar".

De momento sólo quiero masaje y masturbación. Creo que mi falsa moral me empuja a pensar que así me hago "menos daño" a mí mismo, porque aunque voy a ir, moralmente pienso que no estoy haciendo bien. Supongo que es eso del arrepentimiento que hablabais al principio de este post.

¿alguno de vosotros se arrepiente de haber empezado con esto, y si pudiera volver atrás no lo haría?

Buuuf que rollo he metido!!

Hola InErte.
Des de mi modesta opinión y vivencia, te digo que si que me arrepentí de entrar en este mundo. La verdad es que la gente es maravillosa y es MUCHO mejor de lo que muchos opinan. Es mas , en ocasiones y con quien visites claro, mas transparente de lo que parece. Mas natural y en contactos que yo viví, mejor que con alguien que conoces en la discoteca!!. Pero queda algo residual en todo esto que no se puede describir. No es la consciencia, que aprieta como una soga, es algo peor. Es como un síntoma de fracaso. Al principio eres el rey; si lo pudieras explicar a todo el mundo que te acabas de cepillar una tía cañón que estaba buenísima...pero no. No puedes por aquello de no decir nada. Después pasas al termino de ; "Hostia que bueno que soy. A quedado flipada y me ha dicho que cuando volveré."( que por otro lado yo tube muy buena sintonía con alguna chica y así me lo demostró quedando a tomar un café y demás. Después pasaras a una fase de incomprensión. En la de sumar y restar y comprobar si realmente te valió la pena. No es el dinero ni lo moral. Es personal. Si restando y sumando, eso te ha dado un poco de felicidad en tu vida, ha valido la pena. Si es al contrario como a mi, olvida pronto y a otra cosa mariposa. Reconozco que no voy con escorts porque en este momento de mi vida no me apetece. No es por ellas ni por este mundo suyo y nuestro que es genial, simplemente porque tocaba parar y reflexionar en base a todo lo vivido. Pase de zero a mil en un segundo y me lo comí todo. Pon ahora que puedes el freno.
Gracias.