Resultados 1 al 10 de 80

Tema: SOS !!!!!! Atraco a una Compañera !!!!!!!!!!

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de skul
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    por algun lugar
    Mensajes
    475
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes
    Algo podemos hacer solo que alguna buena idea que salga !!!!!! nadie en este mundo se merece lo que a pasado ni nuestro enemigos!!!!

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes
    La única respuesta efectiva pasa por denunciarlo y más si se tiene un número de teléfono que puede ser una pista.

    La inseguridad es general y los delincuentes se especializan. Supongo que este elemento cuenta con que la víctima para evitar tener que dar explicaciones incómodas ante la autoridad no lo va a denunciar. No creo que Ana haya sido la primera, pero sí que puede ayudar a que no le sigan muchas más en la lista de este personaje.

    Especialistas en atracar escorts y pisos hay unos cuantos. Recuerdo que hace un par de años dos argelinos causaron terror en este sector. O aún peor, hará algo más de un año una chica rusa a la que encontraron en el apartamento donde trabajaba.

    La única forma para cortar la carrera a un delincuente es que las víctimas tomen conciencia que denunciar y poner a disposición de los cuerpos policiales de la información que posean es lo más efectivo a pesar de la lentitud de la Justicia. Lo contrario es envalentonarlos y que cada vez se sientan más seguros, más agresivos y más capaces de cometer delitos más graves.

    Ana un beso, pero piensa que lo que te ha pasado si no le echas bemoles al asunto y lo denuncias... seguirá campando a sus anchas.

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de borrado por usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    536
    Gracias
    0
    Agradecido 59 veces en 40 mensajes
    Cita Iniciado por skul Ver Mensaje
    Algo podemos hacer solo que alguna buena idea que salga !!!!!! nadie en este mundo se merece lo que a pasado ni nuestro enemigos!!!!
    Yo quiero hacer algo solidario al respecto. la idea de unirnos todos para algo en concreto hace una fuerza suprema asi que hagamos algo porfavor !!!!!!!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona