Sigo.
Con el 7 CRISTINA.
Un gran hallazgo casual en C10 en tarragona. Y mira que soy reacio a ir por allí porque escasea la calidad, pero me queda cerca y de vez en cuando me paso a ver como está el patio.
Y un día que fuí a ver quien había apreció ella. Preciosa de cara, monísima, pequeñita con un cuerpo perfecto, sin un gramo de grasa, proporciones ideales. melena negra, y encantadora. Dulce como la mmiel.
Y lo bueno del caso es que nos conocíamos de antes. Ella estuvo trabajando de camarera delante de mi antiguo trabajo durante poco tiempo. En nuestro primer encuentro los dos supimos que nos conocíamos, pero no estabamos seguros si de mi trabajo o del suyo. callamos, fuimos a lo nuestro y al acabar entablamos conversación en la que quedó claro de que nos conocíamos. Se sucedieron múltiples encuentros con una gran complicidad y feeling, y muchas confidencias. Era evidente que Cristina se habíavisto llevada a este mundillo por la crisis, y esperaba salir lo antes posible de él, o irse a BCN para trabajar con otras tarifas que le permitiesen acortar el tiempo de necesidad, y sin duda su belleza se lo permite.
Era evidente y se esforzaba en dejarlo claro que no era una profesional como otras y había cosas a las que no estaba dispuesta. Cosas que nunca le pedí, por supuesto. Tuvimos muchos encuentros casi en plan novia, con mucho diálogo. Una mujer encantadora. Hice el esfuerzo de aumentar mi presupuesto mensula para estos menesteres para estar más veces con ella. Por un lado quería ayudarla a salir adelante y por otro lado me sentía muy bien a su lado. la típica chica de la que uno puede enamorarse fácilmente.
Y de repente desapareció y no se supo más. Muchas evces me han dicho que estaba de vacaciones y volvería pero siempre era mentira.
Ojalá algún día pueda verla de nuevo y mejor si es en otras circunstancias mejores para ella, tomar un café y quien sabe si proseguir las confidencias. Pero esto es utopía verdad?