Cita Iniciado por eolo Ver Mensaje
leif...somos distintos pero al final en cosas pensamos parecido........tu has leído mis expes ..que lo sé......y yo soy el que busco la charla antes y después del sexo...93 emails o los que hagan falta.....y cada uno tenemos muestra opinión de "estas" nuestras amantes...al igaul que ellas las tienen sobre nosotros y lo que se rien que lo sé muy bien,,,por eso me gusta charlar antes y después....pero me parece gratuito,,totalmente gratuito poner nombres a las opiniones... contestar a los "nombres" insistiendo en opiniones que filosóficamente pueden cuadrar en algún simposium destartalado...pero me repatea que de manera anómia que aquí no hay otra manera, se escuden opiniones....con visiones parciales utilizando nombres de personas. de amigas , de conocidas, sin con ello aportar nada de nada positivo ,,,, entonces para qué ? para dejar mal sabor de boca a algunas..o algunos.......me repatean estos tipos, cuando vaya y pague por un polvo..al acabar que se ponga a leerla a la "niña" un poco de Tolstoy y si no le sigue que la insulte a la cara ..... y leugo que lo ponga en la expe...
quien te dice que pensemos igual o no, o que a mi no me guste romper el hielo antes de empezar a meter mano a una chica ?

Leo todas las expes, otra es que yo publique lo mio y como lo publique o como lo viva.

Si luego ellas se rien o no, hace parte del juego, a mi me la pela, of course.

Por lo demas, ya, es lo que tiene la "herramienta" de internet y su anonimato con su complicidad.

Yo, si frecuento mucho una chica, al final acaban sabiendo quien soy, y me leen y hasta me invitan a coca colas, cafe, mate....y aun a sabiendas de que no les voy a poner una expe buena, ni ninguna expe, me tratan genial.

Mientras les pague y no me pase mucho.....pero no por lo que lean aqui les va a condicionar.

Si ellas alguna vez me pidieran que les cascase una expe, pues lo haria, pero sin explicar que ella me lo ha pedido en la expe, hay detalles que son mejores guardarlos.

Lo que pasa es que las rusas tampoco es lo que aparentan muchas veces, se les denomina como frias y poco habladoras, y en mi opinion, hay un par de las mejores escorts de BCN, que son del este.

Lo que leamos aqui, no quiere decir que relajado no trate a las chicas como princesas, ni que Laia sea una inculta, que seguro que no lo es.

Es que me gustan las canciones para hacer el amor.