Hola tarragoní:
Lamento chafarte tu lado cotilla y curioso, pero hoy por hoy, es imposible que leas una "expe" mia en esta casa, y menos de la forma en que esá presentada, con una plantilla pre-establecida, y luego un comentario más o menos acertado, en forma de "marketing", respecto a la "partenaire" en cuestión, para que sirva de aviso para navegantes, y si es positiva, escalar puestos en la parrilla, y a veces incluso alguna pillar "la pole".(se nota que soy de motos)
Tiempo atrás, cuando era más novato en este foro, tentado por la curiosidad, acudí a encuentros "gastronómico-social-mercantil", con otros foreros y algunas foreras que andan o andaban por aquí, y que eran como chicas de calendario de taller, pero en 3D, de esas que las ves por la calle, y te vuelves la cabeza 180 grados como los mochuelos.
A punto estuve de cruzar el umbral, y rematar la noche con alguna, pero me salió mi lado rácano, como catalán que soy, y me dije que por un rato de "sacudir los albaricoques", el importe era excesivo, ya que no lo gano cada dia.
La proporción de "satisfacción de instintos primitivos, contra VISA", era desigual, y con el riesgo subliminal de "engancharte", y convertirme en un "ludópata del pikolin", con el problema que entraña para mi, no para ella.
Por todo ello, a veces (no siempre que quiero), aparece una "amistat radar", y compartir una velada juntos, con cena, baile (es my hobby), copas, y la última en casa si sigue el "feeling", hasta el zumo de naranja del amanecer y acaso hacer un "bis".
El tema pecuniario, siempre ha estado muy claro, yo por ejemplo pago la cena, y ella las copas, y así no hay compromiso en caso de que no surja "algo más" como a veces ha pasado y no por ello nos hemos enemistado, y a lo mejor a la próxima cita, hemos redondeado el encuentro que no tuvimos la vez anterior.
Lo positivo de este aspecto, es que en caso de llevarme el gato al agua, no está mi talón de Aquiles, que es el temido RELOJ DE ARENA, que me crea ansiedad y que me puede repercutir a nivel físico.
Huelga decir que ni yo soy un clón de Brad Pitt, ni ellas portada de Interviu, pero llegado el momento, una calvicie, unos "michelines", una celulitis..... desaparecen por arte de magia.
Bueno, ya he sacado las telarañas del teclado, y he puesto 3 en 1 en las pocas neuronas que me quedan.
Saludos Jesse !!! veo que sigues igual de proactivo y participativo que antaño
Esta me la apunto !! jajajajajaja
Aunque no sean portada de Interviu, estoy seguro de que disfrutas mucho más con las amistades "radar" que con los 60 o 120 minutos de mete-saca con modelo de PlayBoy... bueno... no sé...![]()
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
-- Robert Louis Stevenson
guest5 (11/05/2012)
Hola mr-ulmo:
Ara trauré la meva vessant catalana pròpia de la meva comarca, la única que no porta article al davant, i em sap greu per el company Iñaky, que em llegeix , però diu que gairebé enten lo que "postejo", sense massa dificultat.
El terme dels albercocs, aquí en diem "espolsar el presseguer", el que passa, es que he volgut fer una traducció una mica literal.
En respecte al tema del "relax-mercantil", ho conec perfectament, ja que mai he estat un escolanet de Montserrat, i he tingut les meves èpoques cràpules, i moments en que la meva situació econòmica m´ho permetia, i tastar les millors fruites del paradís
No fa gaire, vaig tenir l´ocasió de fer un "revival", d´ èpoques passades, però em vaig donar compte, que ja m´havia passat el moment, i tots els "Ave, Euromed, Altaria, ...." no els podía agafar, i em conformo amb els "rodalies", ja que els conec com la palma de la ma, i a més, s´ha de tenir en compte, que una trobada "personal", sense ànim de lucre, et deixa un regust de boca, un xic especial, i amb ganes de repetir sempre de mutu acord i sense compromís ni projectes de futur.
I les mancances físiques passen a segon terme, i no es fan paleses.
He tingut "capítols" de relació de parella en que la fidelitat sempre ha estat present, però al moment de rescindir el contracte, i tornar a la vida "solterona", sempre apareixen les amistats "radar", per mullar-nos mútuament l´espatlla amb les nostres llàgrimes, i si s´escau, espolsar el famós "presseguer".
"Tiempo atrás, cuando era más novato en este foro, tentado por la curiosidad, acudí a encuentros "gastronómico-social-mercantil", con otros foreros y algunas foreras que andan o andaban por aquí, y que eran como chicas de calendario de taller, pero en 3D, de esas que las ves por la calle, y te vuelves la cabeza 180 grados como los mochuelos.
A punto estuve de cruzar el umbral, y rematar la noche con alguna, pero me salió mi lado rácano, como catalán que soy, y me dije que por un rato de "sacudir los albaricoques", el importe era excesivo, ya que no lo gano cada dia."
Mis felicitaciones
Tener la cabeza fria en esos momentos es algo que cuesta muchisimo
Un saludo
ROMÀ (11/05/2012)
Hola jesse:
Sin ánimo recriminatorio ni mucho menos (Dios me libre), ya que estas parafraseando una parte de mi "ladrillo", has obviado el tema de la drogadicción que puede comportar unas breves "bafarades d´entrecuix", como decimos por aquí, y convertirnos en "ludópatas de Pikolín".
Un cordial saludo.
Doncs encara m'agrada més la expressió en català... me l'apunto també.
Cert, cert... haviam jo encara no he superat la trentena, tot i que no hem queda gaire i tinc un puteig de collons, però tot arriba en aquesta vida, per sort o per desgràcia. Trobo molt bé que apareguin aquestes amistats "radar". Arriba un moment a la vida, que passa el que tú dius, trobes més satisfactòria una rel.lació on l'intercanvi econòmic no existeix, encara que no sigui amb una playboy girl. I... ara que m'estic llegint, m'estic adonant del canvi de xip que he fet desde que vaig obrir aquesta porta...
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
-- Robert Louis Stevenson
¿Qué ha pasado con los sherpas que mandé hace días para que tantearan el terreno que les indiqué? ¿Han huido, están de vacaciones o realmente estaba el maná en ese emplazamiento y no piensan regresar?
Una pregunta para McQueen, al margen de lo mencionado. Después de algo más de dos meses sin coincidir, volvimos a transitar por el mismo camino y me di de bruces con el coronel Saito. Aturdidos por ese juego pueril que nos ataca casi cada vez que nos vemos, disimulamos, pero quizás por culpa del calor, (o el demonio que empieza a dominarme), no pude evitar girarme para observar con detenimiento cómo se alejaba con un paso magistral y perturbador para mis pupilas. Admito que fue una acción desconsiderada. ¿Qué hago la próxima vez? Aún estoy a la espera de que me envíe el informe sobre el dossier que le mandé.
McQueen (15/08/2012)