Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1964

Tema: F.C.Barcelona ...Liga...!

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes
    Sencillo....el tema ya viene de la mala venta de Etoo, la locura del precio de Ibra, y los problemas de felliing.....si cuando te ven venir

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes
    E pep es un gran mister....pero ja porte algunes cantadas de molts billets.....a mes nosaltres som compradors no venedors

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,895
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    34
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes
    Cita Iniciado por LUKE SKAIWALQUER Ver Mensaje
    E pep es un gran mister....pero ja porte algunes cantadas de molts billets.....a mes nosaltres som compradors no venedors
    El fútbol tampoco es una ciencia. Es un juego.

    Con lo cual unas veces se gana y otras se pierde.


  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    Tengo el presentimiento que la temporada 2010-2011 va a volver a ser histórica. En mi opinión, el equipo es mejor que el año pasado. La plantilla es un poco más corta que la del año pasado, cierto, pero es una plantilla con muchos recursos, muy polivalente. Los fichajes, Villa, Adriano y Masche, son más acertados que los del año pasado, pensando en el juego del equipo, un patrón de juego que el equipo tiene más que asumido. Algunos dirán que ha faltado que llegara Cesc, para algunos (tal vez muchos) la guinda del proyecto. Para mí, no, no veo que Cesc sea tan imprescindible como algunos quieren hacer creer. Villa y Adriano están totalmente adaptados al fútbol español, y Mascherano, gran jugador que en muchos partidos será un gran complemento para Busquests. Eso sí, es un jugador muy contundente, y por ello verá muchas tarjetas.

    Dos pequeños handicaps, a mi modo de ver: la pérdida de altura, si no me falla la memoria, dos centimetros menos, y la portería, ya que si se lesiona Valdés, si tenemos que confiar en Pinto, lo tenemos claro, antes prefiero a los porteros del filial. A mí Pinto, a pesar del penalty que paró en Mallorca en la Copa (y por el que ha pasado a la historia del barcelonismo) no me ofrece demasiadas garantías.

    19 jugadores y el filial, al que podrá recurrir Guardiola cuando así lo necesite. Un filial que, por cierto, ha tenido un inicio más que sobresaliente: 2 partidos, 2 victorias, y jugando un gran fútbol, especialmente contra el Xerez.

    Touré e Ibra, una lástima. El primero, un gran jugador, muy polivalente y, en palabras de Pep, una bestia, pero quería más minutos y por ello ha recalado en el City. Tal vez gane más dinero y tenga más minutos, pero dudo mucho que gane más títulos que los que hubiera ganado aquí si se hubiera quedado. Lo de Ibra era irreconducible, y es una pena. Un gran jugador que no se ha adaptado. Su ego amenazaba con ser la manzana podrida que contaminara a las demás manzanas azules y granas, algo que Pep no iba a tolerar, sabedor de que el buen ambiente en el vestuario es fundamental para la cohesión, la implicación con el proyecto, algo a su vez fundamental para conseguir títulos.

    Olvidémonos del Madrid y de las Mouriñadas. Rememos todos juntos, jugadores y afición, en la misma dirección, y este Barça volverá a hacer historia.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,895
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    34
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes
    Cita Iniciado por Simunet Ver Mensaje
    Tengo el presentimiento que la temporada 2010-2011 va a volver a ser histórica. En mi opinión, el equipo es mejor que el año pasado....

    ...Lo de Ibra era irreconducible, y es una pena. Un gran jugador que no se ha adaptado. Su ego amenazaba con ser la manzana podrida que contaminara a las demás manzanas azules y granas, algo que Pep no iba a tolerar, sabedor de que el buen ambiente en el vestuario es fundamental para la cohesión, la implicación con el proyecto, algo a su vez fundamental para conseguir títulos.

    Olvidémonos del Madrid y de las Mouriñadas. Rememos todos juntos, jugadores y afición, en la misma dirección, y este Barça volverá a hacer historia.
    Totalmente de acuerdo Simunet. Caray.. se ve que sabes y mucho de fútbol.

    Lo de ibra ha sido lo mejor para el vestuario.

    Villa encajará mucho mejor que el sueco.

    Y éste es un equipo de largo recorrido..

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,895
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    34
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    Genial.

    Hoy en La Vanguardia.


    "Ibrahimovic debe saber que no supe hacerlo mejor, que él lleva más de ocho años como profesional y yo sólo dos como técnico".

    "Quiero agradecerle todo el esfuerzo, todo el trabajo y toda la dedicación en el año que ha estado con nosotros. Entiendo que no estuviera a gusto trabajando conmigo, pero yo lo único que puedo decir es que, para mí, ha sido un placer entrenarle y he aprendido mucho de él".

    "a veces, los caracteres y las personalidades de unos y de otros hace que todo sea más complicado, y pasaron algunas cosas que quedan entre él y yo y el club las sabe".

    Que tenga mucha suerte y que en su nuevo equipo pueda ser una pieza importante, pueda jugar la final de la 'Champions', que es uno de sus sueños, y encuentre todo lo que aquí no hemos podido darle".

    Genial.

    O como quedar como un señor y hacer que el otro quede a la altura del betún.

    Y encima lanzando flores.


  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    Tras el inoportuno parón liguero por los compromisos internacionales, vuelve el fútbol de primera división.



    Un partido muy interesante, con muchos alicientes: el estreno del Barça en casa en la liga, el debut de Mascherano con la camiseta blaugrana, el regreso del gran Esteban Vigo Benítez al Estadio que tantas tardes y noches de gloria dió y la visita del Hércules, un equipo que la última vez que nos visitó nos hizo la Pascua: 2-3 venció, de hecho, la única vez en su historia que ha vencido al Barça a domicilio. Fue la temporada 1996-97: marcaron Luis Enrique y Ronaldo para el Barça y Pavlicic, Visnjic y Rodríguez por los alicantinos.

    Curiosidad: esta será la vigésima temporada que el Barça coincide con el Hércules en Primera División. En las anteriores 19, tan sólo en una el Barça se proclamó campeón de Liga: fue en la 1984-85, la liga de Venables y del "Urruti t'estimo". Aquella temporada el Barça ganó al Hércules por 2-0 (Migueli y Julio Alberto).

    A la misma hora, en el Municipal de Cartagonova, un estadio muy parecido al Mini Estadi (15.100 espectadores caben en él, por 15.300 del Mini) el Barça B juega contra el Cartagena. Un Barça B que cuenta sus partidos por victorias, y un Cartagena que en casa, por lo visto, flojea: perdió contra el Elche en liga (0-1) y contra el Rayo Vallecano en la Copa del Rey (1-3). ¡Qué siga la racha!

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de papito69
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    688
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    gracies sumunet per tornar estar entre nosaltres, ja feia dies que no et llegia, la veritat es que jo també estic desconectat.
    visca el barça
    Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes
    Despues de mucho tiempo sin estar en directo en el nou cam, mañana si dios quiere, iré, iré de largo con mi cielo, espero que sea fenomenal y el disfrute sea lo principal.

    Visca el Barça.

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes
    Por cierto felicitar al Hercules......ojito a este equipo, en 3 años ascendido de 2B,apuesto que no sufre para permanecer en 1ª, eso si no es equipo revelacion, pedazo de defensa en dos lineas matemáticas, a la perfeccion en defensa zonal....ojitooooooooo!!!

Página 2 de 100 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas Similares

  1. El final de Liga con Marta Barcelo. ¿Barça o Madrid?
    Por admin en el foro Concursos y más cosas
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 04/06/2010, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona