Sobre el tema Bojan coincido bastante con Pere. Es jugador para el Barça pero debe asumir su papel: el de ser suplente, que no significa no jugar. Significa estar ahí cuando se le necesite, en caso de lesión, sanción o cansancio de los delanteros titulares, y para entrar en las rotaciones de las eliminatorias de la Copa del Rey y los partidos de Champions League cuando el pescado ya está vendido, como el último de la liguilla contra los rusos. Sin embargo, su estado de ánimo, según parece, no es del todo óptimo, y eso preocupa, porque su juego se resiente y puede que no rinda de forma adecuada cuando se le necesite, momento que llegará, como llegó en los meses de abril y mayo de la temporada pasada cuando fue decisivo para ganar la liga. Seguro que Pep hará lo posible y lo imposible por recuperarlo, de hecho, ya lo ha dicho.
Aunque parezca que no es así, el rendimiento de Bojan en esta temporada, por lo que a goles se refiere, es casi igual al de temporadas pasadas a estas alturas (21 de enero):
Temporada 2007-08:
Bojan había marcado 4 goles: 3 en liga y 1 en la Copa del Rey. En aquella temporada, marcó un total de 12 goles
Temporada 2008-09:
Bojan había marcado 5 goles: 3 en Champions League y 2 en la Copa del Rey. En aquella temporada, marcó un total de 10 goles (uno de ellos en la final de Copa).
Temporada 2009-10:
Bojan había marcado 4 goles: 1 en la Supercopa de España, 1 en la liga y 2 en la Copa del Rey. En aquella temporada, marcó un total de 12 goles.
Temporada 2010-11:
Bojan ha marcado 4 goles: 1 en la Copa del Rey y 3 en la liga.
Como vemos, en años anteriores Bojan demostró en el último tercio de la temporada que tenía un sitio en el Barça, llegando a marcar goles decisivos. Esperemos que este año también sea así.