Si!!!!, ella vino a la montaña

Total Fecha Media Usuario
23 02/2012
pepesanchez1
1.309 veces
VER COMPLETA 01/2010
orestes
1.774 veces
VER COMPLETA 07/2010
elbicho
3.952 veces
VER COMPLETA 11/2010
ganxo
1.162 veces
VER COMPLETA 01/2011
key
1.283 veces
VER COMPLETA 03/2011
pepesanchez1
979 veces
VER COMPLETA 04/2011
capullin45
836 veces
VER COMPLETA 04/2011
Invitado36
940 veces
VER COMPLETA 05/2011
federico franco p
1.075 veces
VER COMPLETA 06/2011
Invitado36
737 veces
VER COMPLETA 06/2011
Berto Soriano
940 veces
VER COMPLETA 06/2011
pepesanchez1
929 veces
VER COMPLETA 07/2011
mackie
1.246 veces
VER COMPLETA 05/2011
horse_
1.195 veces
VER COMPLETA 08/2011
key
1.130 veces
VER COMPLETA 09/2011
ruize
1.774 veces
VER COMPLETA 09/2011
Invitado36
1.019 veces
VER COMPLETA 10/2011
federico franco p
1.293 veces
VER COMPLETA 11/2011
pepesanchez1
2.211 veces
VER COMPLETA 11/2011
pepesanchez1
968 veces
VER COMPLETA 11/2011
Andros
1.299 veces
VER COMPLETA 01/2012
InProgress
1.005 veces
VER COMPLETA 05/2014
gibi
946 veces

ver todas las fotos de Bruna
85

añade tu experiencia con Bruna

Ver comentarios del foro

Barcelona

Hotel
Duración1440 minutos
Precio1500
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

No hay otra como tú, ya lo dice Eros Ramazzotti

http://www.youtube.com/watch?v=sMXcrv4bOi4&feature=player_embedded

Bueno, todo empezó con una simple llamada para saber como se encontraba.
Ella me preguntó cuando venía a verla a Barcelona y le contesté con otra pregunta (se que no se debe hacer), que [B]viniera ella a Madrid[/B], a lo que contesto que le hiciera propuesta seria.
“El trato” fue rápido y el plan se montó en pocos minutos, reservando hotel, restaurante y VIP de discoteca donde podríamos tomarnos unas copas y bailar un poco.

Día H

Ya todo bajo control me dirijo a Atocha a esperar a mi ESPECIAL, parecía una postal de la primera guerra mundial, donde solo faltaba el humo saliendo del tren mientras espera ver esas maravillosas piernas bajando por las escaleras del vagón.

Oigo el teléfono y me comenta que ya baja, que hay algo de gente y me da el número de vagón, me acerco a él y de repente parece que el tiempo baja su velocidad, veo salir una morena maravillosa, haciendo un movimiento de cabellera, poniéndose las gafas para aguantar el pelo, mirándome fijamente y sonriendo (me recordó a un anuncio de champú).

Hay veces que sobran las palabras

http://www.youtube.com/watch?v=cnNmayTchD0

“Por fin”, deja la maleta en el suelo y me “casca” un beso que mi “vagón Pepillo” se puso en marcha gritando “pasajeros al trennnnnnn”.

Ya todo en orden, maleta en el coche y paseando por Madrid

Le comento si antes de ir al hotel tomamos algo, que me apetece una cervecita para empezar a entrar el calor. Ella me pregunta conociéndome si va a ser una noche dura, a lo que la miro, sonrío y…. lo entendió

Bueno ya habíamos hecho las paradas de preparación y nos vamos al hotel donde le había reservado la habitación, subimos y una vez dentro y habiendo dado la correspondiente propina al botones para que nos dejara solo al ayudarnos con maleta, nos despojamos de la ropa y nos damos una ducha “nada relajante”. Aquí hubo besos, “magreos”, “mamoneos” …

Nos estiramos en la cama para seguir el juego y descansamos un rato hablando de como nos va todo. Empezamos a comentar todo lo que no esperaba esta noche (eso si todo esto acompañado de una botellita de Clicquot (francés off course). Pasado unas horas me pide “su tiempo para empezar a arreglarse”, me iba enseñando las etapas (pero no quiso enseñarme que lencería se pondría hasta volver de bailar). Aunque no paraba de preguntarme si me gustaba, si iba bien y si me apetecía la noche que nos esperaba.

Ya todo en su sitio, bajamos a la recepción y en el bar del hotel nos tomamos la última copa antes de irnos al restaurante. Al salir a la calle cogido del brazo de Bruna, mirar a los lados y sentirme el centro del mundo me acorde de una canción de Eric Clapton “Wonderfull Toninght”, sabía que sería una noche mágica.

http://www.youtube.com/watch?v=kfDieZgUBig&feature=player_embedded

Primera sorpresa para ella, aún no sabía a que restaurante iríamos ¿y que menos que sorprenderla de verdad?. Nos abren la puerta y nos dan la bienvenida al Restaurante  La Broche  (http://www.labroche.com/), ya sentado en la mesa nos ofrecen una copa de cava, la que aceptamos de agrado, mientras vamos mirando la carta y comentando que comeremos. Una vez ya elegida la comida, toca el vino y es mi turno, decantándome por un Ribera del Duero, Arzuaga del 2006.

La velada fue perfecta, una mujer despampanante delante mío, con una mirada brillante, sonrisa cautivadora, unos pies juguetones, jajjaaj y mucha complicidad. Hablamos de mi cambio y de muchas otras cosas, mientras el vino fue haciendo el efecto deseado, cada vez reíamos más.

Una vez acabados la cena, los postres y algunas copas mas, entre ellos digestivos, nos levantamos y me comenta las ganas que tiene de bailar, que esperaba que la acompañara y no la dejase sola en la pista, a lo que le conteste con un CLARO, tranquila que cuando me veas bailar, la que se irá serás tú.

Ya en la discoteca y en nuestra mesa reservada pedimos la bebida, nos besamos para relajar los músculos y nos levantamos para bailar un rato. Aún no se como pude sacar los ojos de ese culo (bueno ni yo ni nadie), que maravilla como se movía. Íbamos de la mesa a la pista y de la pista a la mesa todo el rato, sino era por un sorbo era por un beso y si no para movernos. Estuvimos bailando y riendo hasta altas horas de la madrugada, justo ese momento óptimo que la combinación de la bebida, las risas, el baile, los besos y …. Hicieron que nos miráramos y conjuntamente decidiéramos irnos al hotel a darnos un buen meneo

Ya en la habitación y mientras cerraba la puerta me pareció oir el ruido de una cremallera y al girarme, veo como le cae (o deja caer) el vestido al suelo quedándose con un juego de ropa interior que me volvió loco, la imagen era maravillosa, esa morena despampanante delante de mí, solo en taconazos negros, un tanga negro, medias y sujetador del mismo color, mirándome a los ojos y diciéndome que me preparaba, porque quería fiesta y de la buena.

 

Rápidamente me desnude para no dejar pasar un minuto y poder disfrutar tal como se debía ese cuerpazo. Mis manos fue acariciando el cuerpo, mi boca se juntó con la suya, nuestras lenguas se cruzaron, sus manos consiguieron “la animación total” de mi cuerpo. La levante del suelo a pulso y la lleve a la cama. Nos despojamos de lo poco q nos quedaba (ella solo se quedo con las medias y los tacones) y tras los besos se dirigió a PEPILLO saludándolo con gran efusividad mientras yo visitaba su entre pierna que parecía se acababa de duchar, ummmmmm. Me puso “el durex” y empezamos a movernos como una sincronización perfecta, pero cada vez mas fuerte, empezamos ella arriba, pasamos a yo arriba, seguimos yo arriba pero con sus piernas en mis hombros, cada vez mas fuerte, hasta que me pidió a 4P (yo sabía que ese sería mi final, verla así me puede) y después de estar empujando durante bastante rato me fui como “un pajarito”. Me rió y me dijo, descansa por que hoy necesito más.

Me recordó una canción de AC/DC – You shook me all night long

http://www.youtube.com/watch?v=4ne9UQLF2s8&feature=player_embedded

Dicho y hecho mientras bebíamos un poquito de champagne nos fuimos al baño a una ducha y ………… alé lo que paso de aquí hasta final que me despedí es cosa mía

El día siguiente desayunamos y salimos a pasear un rato, haciendo tiempo hasta la salida del AVE, nos despedimos prometiéndole que volveríamos a hacer una de estas fiestas pero que buscaríamos otro lugar en ESPAÑA

Colorín colorado vaya juerga nos hemos pegado

Para finalizar quería agradecer a Bruna por haberme hecho pasar tan bien esa noche