Estupendo rato

Total Fecha Media Usuario
9 10/2015
noirlove
3.518 veces
VER COMPLETA 09/2015
insidees
2.443 veces
VER COMPLETA 09/2015
Manhattan
1.922 veces
VER COMPLETA 09/2015
hedonis
2.004 veces
VER COMPLETA 10/2015
sweedy
2.828 veces
VER COMPLETA 10/2015
leif eriksson
2.095 veces
VER COMPLETA 02/2016
Manhattan
1.802 veces
VER COMPLETA 04/2016
Cross
2.173 veces

ver todas las fotos de Inés
72

añade tu experiencia con Inés

Ver comentarios del foro

por noirlove
Barcelona

Hotel
Duración90 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

No hablo bien castellano ! Perdone si hay demasiadas faltas.

Después de un paseo, de regreso a mi hotel para ducharse y prepararse para recibir Inés. Ella golpea la puerta, abrir y tengo frente a mí una chica alta, delgada, hermosa y dinámica. Ella tiene 24 años, pero parece de 20 o 21 ... ella lleva un top con chaqueta y pantalones de cuero... muy elegante y con estilo! Ella habla con rapidez, como todos los españoles y le dije a hablar menos rápido o para hablar Inglés. Ella se conecta su teléfono y me dijo que tenemos que ir a la ducha. Acabo tomado uno, pero eso está bien, va a consolarla. yo primero, por su parte se desnuda hermosa ropa interior ... marca elegante, ella mira en el espejo y me explican cosas sobre sus pechos que parecen hermoso para mi. De tamaño mediano, naturales, suaves, atractivos! Ella quiere criarlos sin inflar a ser perfecto o realmente no sabe qué !!! Chicas !!! Pffff !! 

Ella duchas, tengo una erección como burro y le dije que estoy tan contento de verla y me encuentro con su hermosa, que la hace feliz ... nos sentaremos, hablaremos de unos pocos minutos, besos, caricias y ella propone que nos vamos a la cama

Ella es delgada y esbelta, alta, un modelo de verdad! La cubrí de besos, come sus tetas y su perfecto x..., descubrir un albaricoque sublime ... ... Me apresuro a lamer al fin ... que ella se deleita entonces ella me dijo que ahora quería follar, ella quiere mi polla.

Su x... es un poco estrecho y sensible, misionero por un tiempo, me dijo que aprecia, hace calor, abro la ventana, le preguntó un A4, ella teme que puede ser un poco doloroso, pero no está mal. Está mojado para que yo pueda acelerar mi manera. ¡Qué grande, tengo problemas para ser consistente en mi acción y le pedí que volver como misionero. Dijo que ella tuvo 3 orgasmos y es mi turno ahora a acabar! Ella chupa mí, entonces me tomo en la mano, ella chupa la polla al mismo tiempo, pero te pido que establecer para que la visión de su cuerpo me podría excitar más, se divierte. Quiere saber si me agradecería que se toca a sí misma ... absolutamente! Ella acaricia sus tetas, digitación, acaricia su clítoris y me descargo en su vientre cerca de su x....

Estoy agotado, ella salta la ducha, yo también. Se viste y dice que prefiere el sexo con chicos que no están en un apuro y estaba agradecido de que me pasó la lengua por 30 minutos. No he comprobado. Nos alojamos en menos de 90 minutos! Super chica! En mi top 3, por supuesto !!!