Inés...cuando los mortales, a veces, tocan el cielo...

Total Fecha Media Usuario
9 09/2015
insidees
2.440 veces
VER COMPLETA 09/2015
Manhattan
1.921 veces
VER COMPLETA 09/2015
hedonis
2.001 veces
VER COMPLETA 10/2015
sweedy
2.826 veces
VER COMPLETA 10/2015
leif eriksson
2.092 veces
VER COMPLETA 10/2015
noirlove
3.516 veces
VER COMPLETA 02/2016
Manhattan
1.797 veces
VER COMPLETA 04/2016
Cross
2.171 veces

ver todas las fotos de Inés
72

añade tu experiencia con Inés

Ver comentarios del foro

por insidees
Tarragona

Hotel
Duración120 minutos
Precio450
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Como sabreis, no soy mu dado a relatar mis experiencias con las chicas con las que suelo estar, sobretodo teniendo en cuenta, que al ser un tipo que no cambia mucho de chica, veo innecesario explicar las citas con la misma mujer, y ademas, despues del ultimo fiasco que ya relaté en el foro, la auto estima estaba regulera en este tema.

 

Aun asi, tengo pendientes las primeras veces con una chica de aqui (esto iria por ti, Ivette!).

 

Bueno, iré al lio..

 

Cuando vi el anuncio de Inés, automaticamente supe que queria conocerla, la elegancia es algo que se tiene o no se tiene, y viendo sus fotos, es lo primero que se me vino a la cabeza, Que Mujer!

 

Aprovechando que ella se encontraba en Tarragona, no tardamos en concretar cita, es una tia majisima y te lo muestra ya con las primeras charlas via email y mas tarde, via whatsapp, un encanto!

 

Reserve habitacion en el Hotel Husa de Tarragona, y a la hora puntual, apareció ella.

 

Flipé, primero por la altura y su cuerpazo, que aunque ya sabia que era alta, pero al tenerla delante de mi (ya sabeis que soy un taponcete), me quedé casi paralizado al pensar que iva a hacer yo con semejante mujer, matematicamente no me daban las manos para recorrerla toda, un pivón..

 

Y de cara guapisima..valoro mucho mas una cara bonita que un cuerpo top (y con Inés, se juntan las dos cosas) , y en este caso yo almenos me quede prendado...guapa hasta decir basta, y aunque sea siempre un tema subjetivo, tengo serias dudas de que si alguien va a conocerla, no opine lo mismo.

 

De caracter super abierta, extrovertida y alegre, y también muy dulce, aunque puede ser todo lo contrario si lo que buscas es algo mas cañero, pero para mi que precisamente busco el lado ñoño/pasteleo, te lleva en volandas hasta el rincón al que tu quieras ir, y en mi caso, la tia dió en la tecla.

 

Como en la otra exp que escribí, no hablaré mucho del tema sexual propiamente dicho, pero ya os digo que sabe de sobra como dar placer a un hombre, tiene un morbo, un aroma sexual  y un estar en la cama que yo personalmente alucinaba..vamos, que aun se me eriza la piel al recordarla.

 

Es una pena que yo en la primera/segunda cita siempre sea timido y no me suelte del todo, solo espero que almenos no se aburriera mucho conmigo!

 

Resumiendo, para mi, una chica Top, que no se el tiempo que rondará por Bcn/Tgn, pero que si teneis tiempo, yo no dudaria en conocerla, me extrañaria mucho que finalmente no salieseis en una nube despues de estar con ella.

 

No me extenderé mas, no tengo mucha practica en ello y tampoco me gustan los textos demasiado largos, lo dicho, disfrutadla y sobre todo, cuidarla!

 

Saludos!