Una hora en el paraíso

Total Fecha Media Usuario
9 09/2015
hedonis
2.001 veces
VER COMPLETA 09/2015
insidees
2.441 veces
VER COMPLETA 09/2015
Manhattan
1.921 veces
VER COMPLETA 10/2015
sweedy
2.826 veces
VER COMPLETA 10/2015
leif eriksson
2.092 veces
VER COMPLETA 10/2015
noirlove
3.516 veces
VER COMPLETA 02/2016
Manhattan
1.799 veces
VER COMPLETA 04/2016
Cross
2.172 veces

ver todas las fotos de Inés
72

añade tu experiencia con Inés

Ver comentarios del foro

por hedonis
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Su presentación en el foro, y sus fotos y selfies me llamaron mucho la atención y, tras algunos mensajes por mp y por whatsapp y una llamada, me decidí y concretamos cita para un sábado de septiembre en los apartamentos de la calle Breda.
Un contratiempo con el transporte me hizo llegar unos minutos tarde y ya estaba Inés esperándome para subir a la habitación.La primera impresión fue inmejorable. Es alta (y con los taconazos que llevaba aún más ;) ), joven , de movimientos elegantes e increiblemente guapa..., una college girl, vamos un pibonazo universitario en toda regla.
Ya en la habitación y tras una breve inspección de la misma para comprobar que estuviera todo en orden, se tendió en la cama invitándome a acompañarla y a "inspeccionarnos" nosotros también, cosa que hice encantado, primero con besos suaves y luego cada vez más intensos y profundos (besa de maravilla!) y acariciándole todo su cuerpo. Y menudo cuerpazo tiene!!
Así estuvimos unos minutos muy agradables y tras breve paso por la ducha juntos,  volvimos a la habitación donde dimos rienda suelta al deseo y al placer...
Me guardaré los detalles para mí, pero he de decir que me encantó estar ese rato con ella, dulce pero también muy morbosa, sabe como hacerte gozar y estremecerte de placer... con su boca, manos y cuerpo, se mueve maravillosamente y tiene la piel muy suave, muy apetecible de acariciar, besar  y lamer de arriba a abajo, cosa que hice y que espero ella también lo disfrutara...
 
Lo cierto es que pasé un rato de lo más agradable. Es muy simpática y te hace sentir a gusto en seguida. Elegante y sensual, y morbosa y sexual... Un encanto de chica. Espero poder repetir pronto!