Gracias Tita, es un placer jugar contigo ,,,,,,,
Bechis.
Te dejo, estoy ensayando para dentro de unos días ,,,, Hooooou Hooooou Hooooou ( prooooooooooofffffff)
![]()
Walkiria mía, he abandonado momentáneamente la nebulosa etílica en la que me encuentro para agradecer tus palabras y SOBRETODO el hecho de no colgar el video de Maraia. Es un gesto que sin duda te honra y demuestra la gran sensibilidad, que en lo más profundo de tu corazón, posees.
Pesitos (muchos, muchos).
Otro más, que estoy de buen humor.
Salud!
Y más besitos.![]()
Pesitos saludo.gif
” ¿Eso qué leches va a ser un Ipad? ” (Woman pretending to own a tablet) Joseph Wright