Walkiria mía, he abandonado momentáneamente la nebulosa etílica en la que me encuentro para agradecer tus palabras y SOBRETODO el hecho de no colgar el video de Maraia. Es un gesto que sin duda te honra y demuestra la gran sensibilidad, que en lo más profundo de tu corazón, posees.
Pesitos (muchos, muchos).



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar