Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje


Mola tu firma...sus echo de menos!!! Tao, yo tambien te quiero canijo. Dimoni, tengo una duda. En el infierno el turron lo tomáis en sorbete o como solventáis el tema de las altas temperaturas? Papa noel va en meyba?