ñigui ñigui.....ñogui ñogui....aaaahhhh ooohhhaaaaa flish flashh......slarp slurrppp mmmaaaaaaaassshhhhhhhhhhh ssssiiiiihhiiiiiiiiiiii ´ñigui ñoguiii ssssssshhhhhh slurp pffftttt guarrilllooooooo.... Iniciado por sweetman a saber cómo sonaría eso...
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Reglas del Foro