Gracias Tita, es un placer jugar contigo ,,,,,,,
Bechis.
Te dejo, estoy ensayando para dentro de unos días ,,,, Hooooou Hooooou Hooooou ( prooooooooooofffffff)
![]()
Gracias Tita, es un placer jugar contigo ,,,,,,,
Bechis.
Te dejo, estoy ensayando para dentro de unos días ,,,, Hooooou Hooooou Hooooou ( prooooooooooofffffff)
![]()