Resultados 1 al 10 de 79

Tema: El valor de ellas (lo que valen)

Ver Modo Hilado

  1. #33
    Membresia 2 Estrellas Avatar de hola
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    182
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    El valor de ellas (lo que valen) es el título de este apartado.

    Y el valor de ellos (lo que valen)
    no le es ajeno.

    Los que estamos aquí somos muchos, en cantidad. Y, aunque resulte una vulgaridad, el motivo es que los hombres "enfermamos más de carencia de sexo" o somos, teóricamente, más ávidos. Lo dice la naturaleza, lo dicen los estudios, lo dice la Historia y lo digo yo (esto último es fundamental).

    Ellas lo son menos.

    Del porqué lo estan ellas es evidente: necesitan financiar su vida (o cualquier otra cosa) con una cantidad de euros que no pueden conseguir de otra forma. Y hablo siempre desde la generalidad de los casos.

    ¿Qué calificativo merecen? ¿Qué valoración?... Allá cada cual. En lo que a mi respecta sólo me merecen respeto. Es su decisión. Y si no hacen daño a nadie...

    Del porqué lo están ellos es también evidente (y vuelvo a hablar de la mayoría de los casos): satisfacer unos deseos sexuales que, de otra forma, no serían satisfechos (bien sea en cantidad, en calidad o ambas cosas).

    ¿Qué calificativo merecen? ¿Qué valoración?... Pues otra vez allá cada cual y siempre dependiendo de las circunstancias. En lo que a mi respecta, dada mi situación de casado, sólo me merezco cierto asquito (por decirlo suavemente).

    Habría mucho que matizar sobre esto último (eximentes, atenuantes, agravantes...) pero no dejarían de ser matizaciones.

    Y no me consuela llevar como adicto escasos tres años. Y no me consuela no haber "conocido" en los dos últimos años más que a cuatro "lumis". No, no me consuela mi "bajada" de consumo. Porque en esta actividad "oculta" o se está o no se está, y no valen cuantificaciones altas o bajas.

    Esto es llana y sencillamente lo que he pensado siempre y hasta hoy. Otra cosa es que lo lleve mal, lo oculte, lo atempere, lo suavice, lo justifique... pero ni a mi mismo me cuela en la sesera.

    Del resto de vivencias experimentadas (que hay "mucho resto") otro día hablamos, si os apetece.

    Pd: Hecha esta confesión de parte, me jodería hasta rebelarme y cagarme en sus antepasados el que alguien, que tuviera otros defectos que confesar, viniera a darme lecciones de moral y comportamiento. Yo ya sé lo que soy, no hace falta que vengan Hitler y Jack el destripador a decírmelo. ¿Me se escucha bien? ¿Me se escucha?
    Última edición por hola; 28/07/2010 a las 20:01 Razón: Me gusta editar. De hecho no me hubiera importado ser editor.
    Sin firma. He decidido que mejor sin firma.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a hola su mensaje:

    Taoran (29/07/2010)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona