Interesante y sincera respuesta y como tal puntualizo con respeto.
Ya......que cada uno vivimos lo nuestro con alegrías y amarguras, engaños y desengaños, vida respetable y vida de tahur, disfrutando de lo disfrutable y añorando lo prohibido o con precios prohibitivos. Pero, cada situación de vida tiene sus dos caras y éstas muchas veces ni se conocen ni se comprenden, tan sólo se soportan.
Y de la misma manera que la vida del putero felizmente domado tiene su punto de inconsistencia y doblez(doble vida), el mundo de la señorita de compañía tiene su peana de barro en que sus logros y sus adornos han sido conseguidos de una manera (no entremos en lo del dinero fácil o rápido) pero, difícilmente confesable y mucho menos, entendible para su entorno presente o futuro.
Por eso está muy bien lo de soñar y volar, (flying to the moon) y que nadie marchite tus alas, pero todos arrastramos una mochila cargada de pasado que nos obliga muchas veces a aterrizar para aligerarla.
Y no sé que más.......que cada uno llevamos nuestros tiros en el ala que no siempre nos permiten desplegar ese vuelo maravilloso y sensual que soñamos.
Endavant!