La verdad es que alguna vez he dudado, pero cuando le pregunto le viene como un vahido, entrecierra los ojillos como Juanito Valderrama y con un hilillo de voz me pide friegas y besitos de cacahuete.
Que criaturita del señor!
me he quedao sin gifs xd
Última edición por leif eriksson; 29/03/2012 a las 19:26 Razón: y con un empate 2-3 xd.....